Para posicionar tu página web existen dos formas, posicionamiento SEM (a través de publicidad) y posicionamiento SEO, este último se realiza de manera orgánica, aquí influye el contenido, las palabras claves, los títulos, los links building o llamados enlaces externos que apuntan a nuestra web, la optimización de motores de búsqueda y muchos más.
Si estás cansado de tener una página web obsoleta, poco atractiva, donde tú mismo te buscas y no te encuentras, te acompañamos en el proceso de posicionar y potencializar tu marca o negocio, enfocándonos en que tu sitio web se vuelva relevante para los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo), mediante creación de contenido de valor, imágenes optimizadas, compresión de archivos HTML, CSS, JS para carga rápida mejorando la experiencia del usuario y el aumento de tráfico a tu sitio web, verificando que cada página este indexada y sea amigable para tus visitantes.
El SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de optimizar un sitio web para mejorar su visibilidad y ranking en los resultados de los motores de búsqueda, como Google. Esto se hace mediante la optimización de factores técnicos y de contenido, como la estructura del sitio web, la relevancia de las palabras clave, la calidad del contenido, entre otros.
El tiempo que toma para ver resultados de SEO varía según muchos factores, como la competencia en el nicho, la calidad y cantidad de contenido, la estructura del sitio web, entre otros, sin embargo, te apoyamos para que tomes mucho menos tiempo adecuando las estrategias a tu caso concreto.
Hay muchas formas de optimizar tu sitio web para el SEO, incluyendo la investigación de palabras clave, la optimización de la estructura del sitio web, la creación de contenido de calidad, la optimización de los metadatos, entre otros. Pero no te preocupes, en Velmark, te ayudamos a crear la estrategia y a posicionar tu sitio web en internet.
El SEO es importante porque puede ayudarte a mejorar la visibilidad y el ranking de tu sitio web en los resultados de los motores de búsqueda, lo que a su vez puede aumentar el tráfico a tu sitio web y mejorar la experiencia del usuario. Además, un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda puede aumentar la confianza y la credibilidad de tu sitio web en la mente de los consumidores, así como el tráfico y por supuesto las ventas.
© 2015 – 2024 Derechos reservados Velmark – Marketing Digital